Cuentos para las lectorcitas y los lectorcitos


Te invitamos a leer estos cuentos que hemos recopilado de diversas fuentes y comparte tu favorito con tus seres queridos. Selecciona la portada del cuento que deseas leer para verlo por completo.

Pablo está enfermo, tiene sarampión. No puede ir a la escuela o jugar con sus amigos hasta que sus células aprendan cómo defenderlo contra el virus que lo enfermó. Pero, ¿qué es un virus? ¿Por qué atrapamos un virus? ¿Y por qué las vacunas son importantes?

El grupo de Pixelatl junto con artistas y creadores mexicanos y colombianos desarrollaron este libro para ayudar a las niñas y niños a comprender la actual pandemia de COVID-19.

Descubre cómo los niños tuvieron la idea del “Escudo protector” para poder seguir jugando juntos sin contagiarse la gripe y así alejar al Rey Virus.

Pablo está triste porque no puede salir de casa. No puede visitar a sus abuelos. Como todos, tiene que esperar a que pase la epidemia del coronavirus. ¿Qué es el coronavirus? ¿Cómo se contagia, cómo podemos cuidarnos y cuidar a nuestras familias?

Laboratorio de Origen de la Vida (Universidad Nacional Autónoma de México)

Publicado por Laboratorio Origen de la Vida

Página creada por el Laboratorio de Origen de la Vida, Departamento de Biología Evolutiva de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: